BENEFICIOS DE PLANTAS PARA INTERIORES

Las plantas cumplen un papel muy importante en la decoración de nuestro hogar, pues no dan alegría con tan solo mirarlas. La estética de las plantas resultan agradables y simpre hay buenas ideas para renovar tu hogar.
Si tu idea es convertir tu casa en un espacio más Eco Amigable y Verde te presento 5 plantas muy lindas.
1.-Lengua de Suegra: Su nombre científico es Sansevieria trifasciata.
Un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Puebla y la NASA, revelaron que esta planta contribuye a la purificación del aire convirtiendo el dióxido de carbono en oxígeno y a su vez mejora problemas respiratorios, contribuye a la reducción del estrés, combate el cansancio y ayuda a la conciliación del sueño.
2.-Costilla de Adán: También llamada Monstera y posee una interna conexión con tres de los cuatro elementos que conducen nuestro planeta; tierra, agua y aire, por lo tanto esta planta nos enseña un mensaje en el arte de la armonía entre lo espiritual y lo material. Antes de adquirir una de estas plantas es muy importante  que tomes en cuenta que es una planta toxica si se ingiere pero si esta en el ambiente o incluso si se toca no ocurre nada.
3.-Tronco de Brasil: Tiene beneficios para la salud y el bienestar de las personas que lo rodean, ya que esta planta tiene la propiedad de absorber la humedad del ambiente para limpiar el aire, lo cual se asocia con  la capacidad de remediar los dolores de cabeza o somnolencia; sin olvidar que tiene propiedades antibióticas, tónicas, antidiuréticas e incluso puede ayudar a prevenir el cáncer. Su tronco, hojas, tallo, corteza y semillas son utilizados para hacer infusiones que sirven para prevenir o curar algunas enfermedades y cuidar algunas partes del organismo.
4.- Espantifilos: También llamado ”Lirio de la paz”, Cuna de moisés, Spathiphyllum. Esta es una planta principalmente para decoración interior que resulta muy fácil de cuidar y que necesita además poca luz siendo capaz de absorber el exceso de humedad del ambiente y eliminar los contaminantes que se acumulan en nuestro hogar.
5.- Anturio:  Conocida por sus propiedades descontaminantes, debido a la capacidad de absorber el amoniaco que se encuentra en algunos productos de limpieza. También es efectivo para absorber,  xileno, desengrasantes, blanqueadores, fertilizantes y  el humo del tabaco.  La cocina y el baño son ideales para anthurium.
Cualquiera que elijas te brindará belleza y vida sin importar el lugar donde se encuentre.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×