Envíos

TERRITORIO DE VENTA

Solo se permite la venta y el envió de Mercancía generadas de este sitio; al territorio marcado como Estados Unidos Mexicanos, que comprenden sus 31 estados y el Distrito Federal, por lo tanto para compras de Estados Unidos Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, le solicitamos contactarnos al teléfono (55) 553059823 , donde un agente de Telemarketing le atenderá personalmente.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte de la institución bancaria, plataforma de pagos en línea o el departamento de Cobranza de BRANG Importaciones SAPI de CV

El calculo del envío va en función de la distancia y el tiempo en el que el producto llegaría a su destino.

Los envíos son llevados a cabo por BRANG Importaciones SAPI de CV y la paquetería también.

El tiempo de entrega tiene variaciones dependiendo de la paquetería en la que el producto es enviado y la lejanía del destino, por lo que pedimos tomar 5 días hábiles después de realizar su pedido para recibir su producto.

En caso de realizar su pedido en fin de semana o día festivo, se les pide tomar 7 días hábiles después de realizar su pedido para recibir su producto.

El costo del flete, cuando aplicable, se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra.

El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tiempo de entrega, y podrá ser modificado por BRANG Importaciones SAPI de CV en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

El costo del envió será pagado por BRANG Importaciones SAPI de CV, SIEMPRE y CUANDO este sea en territorio nacional (México) y la compra supere el valor de los $1000.00 MXN (Un mil novecientos noventa y nueve pesos Mexicanos), de lo contrario el costo del envió correrá por cuenta del cliente y será cargado al momento de hacer el pago.

El envío gratuito NO aplicará en las siguientes ocasiones:

  • Cuando el destino de la compra se encuentre fuera de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Cuando el total del pedido exceda los 50 Kilogramos Volumétricos.
  • Cuanto el total del pedido sea menor a los $1999.00 MXN (Un mil novecientos noventa y nueve pesos Mexicanos)
  • Cuando el destino del pedido se encuentre en Zonas Extendidas*

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por BRANG Importaciones SAPI de CV, este deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente para conocer el status de su pedido.

En caso de que el pedido sea menor a los $1999.00 MXN, los costos del envió podrán variar dependiendo del producto ordenado, su volumen y peso.

Si se ordena mas de un producto y el pedido es menor a los $1999.00 MXN se tomará el volumen y peso del producto mas grande para calcular el envío.

Los envíos gratuitos no aplican para Zonas extendidas.

En caso de necesitar información relacionada a este tema, favor de comunicarse al teléfono (55) 53059823 para poder aclarar sus dudas.