LIMPIEZA

Baño

CONSEJOS PARA LIMPIAR Y DESINFECTAR  TU BAÑO

El inodoro o wc, es sin duda alguna un elemento clave en los cuartos de baño y por la función que desempeña, no puede faltar un cepillo de baño.
El baño es el componente que más se ensucia y si no le damos la limpieza y mantenimiento adecuado puede convertirse en un foco de infecciones, mancharse, averiarse y ser una fuente de malos olores ,por lo que  la limpieza diaria  requiere de algunos elementos como  utilizar guantes, un cepillo de baño  esponja, detergente, agua, algún desinfectante especial para baños y un paño para secar. Es importante, que no sólo te enfoques en asear el interior de la taza, sino que también limpies el exterior, la tapa, el borde del asiento y el tanque.
 
  ¿POR DÓNDE COMENZAR?
• Pudes comenzar con la limpieza de taza tallando con un cepillo de baño todos los bordes interiores con agua y detergente, al terminar no descargues el agua, deja que el producto actúe durante un rato
• Limpia el exterior utilizando un producto limpiador en spray que puedas rociar sobre toda la superficie, deja actuar un par de segundos y posteriormente frota vigorosamente con una esponja
• Para asear el borde del inodoro puedes utilizar un producto que sea desinfectante, ya que en esta  area se pueden acumular muchos gérmenes y bacterias y es con la que tenemos  un contacto más cercano.
• Para limpiar el tanque debemos cerrar la llave de paso de agua, vaciar el contenido, retirar cuidadosamente la tapa y tallar con un pequeño cepillo y un poco de detergente para eliminar lama y sedimentos.
AQUÍ TE  MENCIONAMOS UNOS TIPS QUE PUEDES IMPLEMENTAR.
1. El vinagre blanco puede ser una buena alternativa tanto para eliminar el sarro como para prevenir su aparición. Para quitar el sarro tendrás que lavar el inodoro con tres tazas de vinagre y tallar con el cepillo de baño y posteriormente enjuagar. Verter dos tazas de vinagre una vez por mes evitará la reaparición del sarro en la taza de baño.
2. Otra alternativa es utilizar un producto especial quita sarro  o un producto en polvo.
3. Para una mejor limpieza, antes de vaciar el contenido del tanque podemos echarle una botella de vinagre blanco y dejar actuar durante una hora para luego vaciarlo y tallar con ayuda del cepillito. 
Recuerda que en Brang contamos con un cepillo escobetilla  para inodoro que incluye base para poder sostener el cepillo fabricado en acero inoxidable con plástico y cerdas resistentes, garantizándote  funcionalidad, durabilidad y estilo. 
Te puede interesar conocer más sobre la Bacteria que hace que padezcas una forma de insuficiencia renal, poniendo en riesgo tu vida. Da click aquí

Síguenos en nuestras Redes Sociales y sé parte de la comunidad Brang.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×