LUCE DIFERENTE CADA DÍA DE LA SEMANA

Uno de los objetivos de toda mujer es lucir todos los días su belleza, deslumbrando con bolsos, ropa y zapatos.
Te presento 9 elementos que debes tener si o sí en tu armario.
1.-Camisa blanca: puedes combinarla con un pantalón de cualquier corte hasta con una falda te verás espectacular. Escoge un diseño que no sea ni muy ajustado, ni demasiado suelto a tu cuerpo. Agrégale un accesorio especial, como un cinturón, y pasarás de tener un outfit sencillo a un look más fashion.
 
3.- Pantalón negro: Es un básico clásico por excelencia, con cualquier cosa que lo combines te verás elegante, además queda perfecto con cualquier prenda.
 
 
3.- Blazer: Hay tipo ovalo, triangulo invertido, reloj de arena o recto. Además, el tipo de tela y estilo de las solapas proporcionan un aire diferente a cada diseño. Escoge el que vaya mejor con tu forma corporal y gusto. Recuerda que el verdadero estilo lo haces tu.
4.- Jean: Son muy vérsatiles por la variedad de conjuntos de ropa que puedes crear con tan solo una prenda. 
5.- Falda: puedes portar unos tenis, sandalias, tacones y botines para verte completamente desafiante. Combínala con una camiseta blanca o una blusa según la ocasión.
 
6.- Chaqueta de vinilo/cuero: úsala con un vestido, coordinarlo con un pantalón escoses, camisa blanca, converse,combat boots. Recuerda que el encanto lo haces tú.
7.- Unos flats de punta o chatos: Si son de punta triangular estilizará tus piernas y te dará una percepción de mayor altura y delgadez.
8.- Tenis sneakers : Jamás te pueden faltar. Puedes vestirlos de múltiples formas y te verás genial, pues las opciones que te brindan estos calzados son infinitas.
9.- Leggings : son los protagonistas del estilo athleisure, combina tus leggins con blusas largas, vestidos cortos, un cárdigan e incluso un top crop. Su versatilidad reside en su comodidad y agilidad al momento de vestir.Obviamente para el gym o en tus salas de yoga no te pueden faltar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×