¿YA TIENES PLAN PARA ÉSTE FIN DE SEMANA? CHECA ESTO

5 MEJORES DESTINOS PARA VISITAR EN SEMANA SANTA
La semana santa está a la vuelta de la esquina y con ello se acerca la oportunidad para disfrutar de la playa, un pueblo mágico o un lugar ecoturístico. Te damos unas increíbles opciones bonitas y baratas.
1.-CUERNAVACA (Barranca de Amanalco)
Esta increíble barranca tiene un corredor de trescientos metros donde podrás admirar la abundante vegetación y disfrutar la tranquilidad que se siente al bajar escuchando aves y agua corriendo, encontraras una gran variedad de flora y fauna que es característica del estado de Morelos.
2.-JALISCO (Costalegre)
Se encuentra en el sur del estado de Jalisco, en ella puede hallarse la Biosfera de la Sierra de Mazatlán, que en sus 150 mil hectáreas sirve de hogar para 2,900 especies, varias de ellas están en peligro de extinción.
3.-ACAPULCO (Puerto marqués)
Puerto marqués es una de las principales playas de Acapulco con una gran variedad de actividades como paseo en lancha, banana y renta de motos tanto cuatrimotos como acuáticas, excelente lugar para pasar en familia y amigos.
4.-PUEBLA (Cascadas quetzalapan)
También se le conoce salto de quetzalapan, es una de las cascadas más altas del estado con una altura de 100 metros, tiene un costo de entrada de 50 pesos por persona, grupos de más de 25 personas 40 pesos.
5.-OAXACA (Monte albán)
En Monte albán, los visitantes pueden encontrarse tres estructuras principales: Plataforma sur, Juego de la pelota grande y El edificio de los danzantes, está a 10 km del centro de Oaxaca.
¿Cuál será tu próximo destino?
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×