1 – Garantía BRANG:
Todos nuestros productos poseen garantía de 1 mes por defectos de fabricación. Todo producto comprado deberá mantener su garantía siempre y cuando se conserve la factura de compra, sin excepciones. Un mal funcionamiento o manipulación incorrecta por parte del cliente invalida la garantía.
Los productos tienen manuales y videos de armado, además contamos con una línea de apoyo para explicar el armado de cualquiera de nuestros productos.
2 – Devoluciones y cambios
El cambio y/o devolución de productos se acepta dentro de los 7 días de recibido el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (física o digital) . El cliente deberá comunicarse con al correo electrónico “brang@brang.mx”, para acordar la solución más cómoda para su conformidad.
3 – ¿Cómo cambio mi producto?
Es necesario mandar un correo electronico a la dirección brang@brang.mx o por whatsapp al 5566301484 solicitando la devolución y el motivo. Se proporcionará la solución más eficiente y cómoda para el cliente.
Condiciones.
Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberá presentar la factura de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
5- ¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?
Los cambios y/o devoluciones por defecto de fabrica no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia de costo por traslado y envío, correrán a cargo del comprador.
En caso de que el cliente se haya arrepentido de la compra y el envío haya sido realizado, se devolverá el total del producto con excepto del envio, el cliente debera hacer la devolución a la bodega de BRANG. El producto debe venir en su empaque original y completamente nuevo.