ÚNICOS

Set de maletas
 LO QUE SIEMRE DEBES  LLEVAR EN LA MALETA DE UN BEBÉ – NIÑ@
Viajar puede ser una verdadera experiencia que puede, en algunos casos, llegar a cambiarte la vida, así como proporcionarte la oportunidad de explorar diferentes culturas que de otra manera podrían llegar a ser parcialmente olvidadas. Cuando se viaja  en familia, lo único que quieres  es que tus hijos disfruten tanto como tú, pues al pasar unos días en la playa, realizar una excursión por las montañas, o reservar una estancia en un hotel con todo incluido, son algunas de las opciones para descansar en los días libres y disfrutarlo en familia; pero el tener que preparar lo necesario para cada uno de tus viajes, suele resultarte  un poco estresante cuando sales con tus pequeñines y, es que cuando se viaja con niños debes ser muy precavido y observador  al momento de preparar sus maletas por que nunca sabrás que emergencia puede suceder durante el camino.
Aquí te compartimos algunas recomendaciones:
1. Hacer una lista: Todos los niños son diferentes y todas las mamás tienen una manera especial de cuidar a sus hijos. Es por ellos que  sería muy buena idea enumerar todo lo que utilizas para tu bebé, desde productos para su cuidado, juguetes, ropa adecuada  y un extra, sin olvidar los alimentos recomendados por su pediatra.
2. Poner todo a la vista: Una vez teniendo la lista, es necesario poner las cosas sobre la mesa o una superficie amplia para ir descartandando cosas o categorizarlas (Alimentos, Ropa, Baño,Higiene personal, Productos para la piel,etc..)
3. Contenedores: Después de tener los productos seleccionados, puedes utilizar esos pequeños contenedores para llevar todos tus productos sin ocupar demasiado espacio en  la maleta.
4. Botiquín de emergencia: Compresas de gasa estéril, Algodón, Esparadrapo, Curitas, Termómetro, Agua oxigenada, Analgésicos, Pomadas para picaduras, Suero fisiológico, Protector solar.
5. Documentos: Si vas a un país extranjero o si cambias de comunidad, conviene llevar su documentación personal necesaria, desde el DNI a las tarjetas médicas. Llevar todo a mano en una mochila  te será más fácil de encontrar.
6. Entretenimiento para el viaje: Si han de pasar un rato largo en el coche o en otro medio de transporte, conviene llevar juegos, libros, lápices para colorear o tablet para ver dibujos. Se trata de evitarles la sensación de agobio.
7. Prepara ropa cómoda para actividades deportivas: Con todas las horas de sol que hay en verano, es el momento de aprovechar para hacer deporte al aire libre. El ciclismo o el patinaje podrían ser dos buenas alternativas a la playa y la piscina.
8. No olvides sus cosas personales: Si tienen un objeto de apego, un  juguete favorito,un cuento que les gusta leer por la noche, mételo en la maleta junto con algunos lápices para colorear o pequeños juguetes que les entretengan.
9. Asegurate de tener una maleta especifica: Aunque esten pequeños, es bueno que empices a darle un espacio a sus pertencias, de esta manera tambien podrás encontrar lo necesario para él sin  necesidad de estar buscando probablemente en tus maletas.
En brang tenemos disponibles un set de maletas para viaje infantil elaborado con material resistente, un peso ligero y un hermoso diseño moderno que te encantara.
Te invitamos a ver los grandes beneficios que tienen los PUZZLES para los niños. Dar click aquí
MALETAS POLLITO / FOCA

Síguenos en nuestras Redes Sociales y sé parte de la comunidad Brang.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×