COCINA

Accesorios de Cocina
UTENSILICIOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR EN TU COCINA
Cuando recién te independizas, o formas tu hogar, después de tanto esfuerzo, una de las cosas que mas amamos el “Ya empecé de Ñora” que hace referencia a que comienzas con gustos para el hogar (Como una Ama de casa), y es que el recorrer los pasillos o mercados con cositas cute para tu casa, comenzamos con “Esto se verá genial en mi alacena, esto esta hermoso para mi cocina, y hacemos un sinfín de comentarios cuando nos enamoramos de productos. Es por ello que en Brang queremos ayudarte a construir tu cocina con algunos accesorios que te encantaran.
Empecemos con los Servilleteros: Es muy importante que dispongas de uno sobre tu mesa si eres del estilo de las que prefieren usar servilletas desechables y no de tela.
Pinchos: Perfectos para presentar alimentos y aperitivos de una manera original y majestuosa, son perfectos para dar una mejor presentación a los platos.
Pesas para mantel: Son importantes para las comidas al aire libre y evitar que se vuele tu mantel favorito.

 

Anillos para Servilletas: Para darle otra forma de presentar y decorar tus servilletas al momento de poner la mesa.
Fruteros: Tener a la vista un frutero bonito, de colores, atractivo y al alcance de la mano, permite realizar opciones saludables a lo largo del día.
Panera: Mantiene tu cocina organizada, no habrá migas de pan ni bolsas de plásticos esparcidas por toda la cocina.
Carrito de mandado: Facilita el transporte de tus compras, son cómodos y haces el mínimo esfuerzo para transportarte.
Escurridor: Además de cumplir un rol en la decoración de tu cocina, hace que el proceso de secado después de lavar tus utensilios resulte más rápido y sencillo.
Frascos: Además de ser elegantes, no interfieren en el sabor de alimentos, garantizando la calidad original de su contenido sin que se altere el color o sabor del contenido del envase.
Refractarios: Se pueden utilizar para preparar alimentos a altas temperaturas en el horno de microondas como para platillos que requieran estar en el congelador.
Ahora te corresponde a tí, echar a volar tu ingenio y creatividad para hacer de tu cocina un espacio único para sorprender a tus familiares.

Síguenos en nuestras Redes Sociales y sé parte de la comunidad Brang.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×