VINO Y BAR

Cristalería
¿UN MINIBAR EN TU CASA?
Un Minibar básicamente es transformar un espacio con elementos necesarios para preparar diversas bebidas y nosotros podemos agregarle un estilo con nuestros gustos personales, ya que reflejará parte de nuestra personalidad y una de las claves estéticas es combinar con el resto de los espacios, usando los mismos materiales y colores.  Estos son algunos que te pueden interesar:
° Minibar Moderno: Destacan por la practicidad que enfocan en comodidad y fácil de uso para lugares pequeños.
° Minibares Contemporáneos: Sus formas son simples con detalles rebuscados o adornos llamativos.
° Minibar Minimalista: Se caracterizan por tener una estructura simple, elegante y limpia.
Recuerda que la idea fundamental es que sea algo mini y manejable donde concentrar todos los elementos que necesita un cóctel. Cuando lo hayas decidido puedes empezar con los accesorios.   No olvides:
  • El mueble, aparador o vitrina. Remarcando que el cristal es uno de los elementos favoritos para el exterior de un minibar, pues resalta en elegancia   y transparencia permitiéndote visualizar todo lo que tienes y lo que te hace falta con una buena iluminación, destellando finura para desprender toda tu personalidad.
  • Qué tipo de bebidas te gusta consumir y qué ingredientes necesitas para crear tus cócteles. (Bebidas fermentadas, Bebidas destiladas, Bebidas fortificadas o Licores y cremas, etc.)
  • Cuántos invitados (de media) tendrás, para ajustar el número de copas. (Vaso cóctel, Vaso cordial, Vaso shot, Vaso Highball, Vaso on the rocks, Vaso old-fashioned, Tarro cervecero, Copa de brandy, Copa de cóctel, Copa de vino tinto, Copa margarita, Copa de vino blanco, et
Escoge el estilo que más se adapte a tu personalidad y comienza a construirlo, destacando que en Brang tenemos disponibles una gran variedad de artículos para tu hogar. Aquí te dejo una infografía de algunos productos para tu minibar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales y sé parte de la comunidad Brang.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×