HOGAR

Lavado y planchado

AQUELLO QUE SOLO UNA AMA DE CASA ENTIENDE

Toda ama de casa entiende lo que se siente tener el probable montón de ropa que nos está esperando, sin mencionar que tenemos  que preparar nuestro Burro/tabla de planchar  que ha estado guardado en algún lugar oscuro. Ya sea que lo cuelgues en la parte posterior de alguna puerta, en algún lugar especial o hasta atrás de tu closet, el tener que sacar el burro, quitarle el polvo y colocarlo en un lugar que tenga una buena iluminación no es tarea fácil y todas hacemos esto solo porque nos facilita la tarea de dejar una prenda completamente sin arrugas.
Nadie puede negar que  alguna vez la mayoría  aplica  la técnica de  planchar directamente sobre la mesa o  la cama, cosa que no es práctico y puede dañar la superficie o dañar directamente nuestra ropa obteniendo que se queme o produzca un brillo excesivo en la tela. Muchas veces no estamos consientes de esto, nos agarran las prisas y decimos que lo que importa es que este planchada, sin importar cómo lo hagamos.  
siendo realistas no solo trata de la ropa, sino del grave daño que le estamos haciendo a nuestra espalda, por ello la importancia de encontrar un burro que mejor se adapte  a nuestras actividades y por qué no, a nosotras, nuestro estilo y nuestra personalidad.
por ello queremos sugerirte un increíble burro de planchar con escalera y es que a quien no le vendría bien una escalera de tres niveles con antiderrapantes para ofrecer mayor  seguridad al momento de usarlo. 
En algún momento del día siempre  nos sucede que queremos tomar algo y no alcanzamos, como nos urge nos subimos a las  sillas o a los bancos que tenemos en casa, corriendo el riesgo de tener una caída que en muchas casos son bastante graves.
El burro es muy resistente, la funda  es de algodón 100% con fieltro para tener un acabado mejor en el planchado, Tiene repisa  para plancha con silicon resistente al calor extremo de la plancha. La escalera aguanta 100 kilos lo que evitara que el burro se desajuste. LEER PASOS .
Atrévete a probarlos y cuéntanos tu experiencia con nuestro producto, aquí en la caja de comentarios.
 

Síguenos en nuestras Redes Sociales y sé parte de la comunidad Brang.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×